Official Website

Plan your Wedding in Cancun with Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun, Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún

  •  Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Cancun

Live beach

Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún Plan your Wedding in Cancun with Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun

Hotel in Cancun

Plan your Wedding in Cancun with Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun

September 11 2022
Hotel
A quienes sueñan con un marco idílico para celebrar uno de los días más importantes de su vida, los invitamos a conocer uno de los mejores hoteles para bodas en Cancún: Beachscape Kin Ha Villas & Suites.

Imagina la estampa que te ofrece el Caribe mexicano desde aquí: el atardecer pintando el cielo de colores cálidos, la arena sirviendo de tapiz perfecto, el mar azul de fondo y un ambiente playero y exótico.

Si eres capaz de sentirlo, entenderás por qué cada vez son más las parejas que eligen Cancún para casarse. Y si quieres hacer realidad tu boda en este maravilloso destino, a continuación te contamos cómo...


Dónde celebrar tu boca en Cancún

No te preocupes, tendrás suficiente para elegir. De hecho, ahí precisamente estará la dificultad, porque te gustará todo: desde salones para bodas en Cancún como el nuestro, hasta restaurantes clásicos en la playa y gazebos.

Para ir a lo seguro, si optas por celebrar tu boda en un hotel en Cancun, sin duda contarás con salas bien habilitadas para la ceremonia, áreas verdes amplias para la recepción, una palapa para comer mirando al mar y mucho más.

Otra de las ventajas de celebrar tu boda en un hotel, es que podrás encargar la coordinación y la supervisión de detalles, lo cual te generará mucha tranquilidad.


Dónde alojarse en Cancún

Entre los hoteles para bodas en Cancún, te reiteramos que Beachscape Kin Ha Villas & Suites tiene todo lo que necesitas para una celebración perfecta. Todo comenzará en las suites o en las villas, donde junto a tu pareja podrás liberar tensiones dedicandote una previa y completa sesión de spa.

La cercanía de la playa de nuestras salas, ofrecen el escenario perfecto para tomar hermosas fotos de recuerdo con los invitados.

Otra buena idea sería disfrutar del banquete en La Palapa, un lugar fresco con techos de palma y madera donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía mexicana mirando al mar.


Mejor temporada para casarse en Cancún

El Caribe mexicano es un “sí, quiero” en cualquier época del año. Cada fecha tendrá sus ventajas y desventajas, así que todo dependerá de tus expectativas:

Entre enero y febrero. Es buena época porque el clima es agradable, pero es temporada alta. Y eso significa más gente y precios un poco más altos.

Entre marzo y junio. Las vacaciones de primavera son una buena opción para asegurarte de que tus invitados puedan asistir, pero ten en cuenta que si optas por celebrar tu boda durante Semana Santa no es posible contar con las iglesias. En junio hace mucho calor y la afluencia de turistas decrece, pero podrás encontrar buenos precios.

En Cancun la temporada de lluvias va de mayo a octubre.

Entre agosto y septiembre. El calor y la humedad deslucirán mucho tu boda, así que es mejor evitar estos meses. Eso sí, son meses en los que se encuentran auténticas gangas.

Te recomendamos los meses de entre octubre y diciembre. El clima es agradable y además es temporada baja, el combo perfecto para celebrar tu boda.

En definitiva, casarte en el Caribe mexicano es un sueño realidad si te pones en buenas manos. Ya sabes que en Beachscape Kin Ha lo tienes todo. En cuanto a instalaciones y servicios, te proporcionamos todo lo que necesitas: suites y villas en las que descansar y prepararte para el gran día, un spa para liberar tensiones, salas adecuadas para la ceremonia y restaurantes para el banquete. Sin olvidar el entorno ideal para hacer bellas fotos que quedarán para el recuerdo.